Para realizar este truco de Destiny 2 tenéis que ir a la misión de Espira Invertida. Una vez en ella avanzad hasta que os encontréis con un grupo de enemigos montados en barracudas. Ahora tenéis que tener la habilidad súper cargada, matar a todos los enemigos sin consumirlo y, justo antes de subir a una barracuda, activarlo.

Tras ello tendréis que cambiar el arma que llevéis equipada como principal y una vez más, saliendo del menú y regresando a ella. Tras hacer todo esto se activará este truco de Destiny 2 visto durante la beta. La pregunta ahora es ¿se podrá aplicar durante la campaña y las distintas misiones de la aventura cuando el juego salga a la venta?

trucos de destiny 2

¿Conoces el truco de Destiny 2 para conseguir un súper inifinito?

Os animamos a probar esta técnica aprovechando distintos vehículos en los que montarse y también probando con distintas armas, nosotros haremos lo mismo a ver si conseguimos que este truco de Destiny 2 se pueda usar también con el juego íntegro. Si lo conseguís, contádnoslo en los comentarios.

Te damos también unos cuantos consejos para ser el mejor héroe y también para ayudarte a conseguir el arma que se supone que solo se puede obtener por haber reservado el juego.