Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Destiny Child.

Está claro que empezar en este juego no es nada fácil. No solo te empiezan a parecer un montón de tareas y de cosas que hacer simultáneamente y con un montón de iconos que brillan y que no te dicen exactamente dónde debes de pulsar, si no quede más estrecha el que incluye una enorme cantidad de personajes a los que tendrás que masterizar si quieres realmente ser competitivo y competente en este increíble juego de móviles.

Hemos preparado este día con un montón de consejos y trucos que puedes utilizar en Destiny's Child para ser todavía más útil y más competente y para poder guiarte un poquito en el juego si acabas de empezar y eres un novatillo. Esperamos que te guste mucho y no dudes en dejarnos un comentario cuando termines de leerlo.

trucos de Destiny Child

Trucos de Destiny Child - El modo automático

Al igual que otros juegos como Dragon Quest XI, destiny's Child te permite poner el juego en modo automático. En realidad no hay ningún tipo de penalización por que pongas el juego en modo automático sino que los héroes y los personajes se desarrollan bastante bien en combate. El modo automático es realmente esencial cuando quieres empezar a farmear una enorme cantidad de materiales que necesitarás después para poder generar y crear nuevos objetos.

También es idóneo para limpiar nuevos mapas de enemigos que sean realmente débiles. Simplemente pon el modo automático y dedícate a hacer otras tareas cotidianas como los deberes o limpiar la casa mientras los personajes y las heroínas luchan por ti. Si por el contrario quieres tener el móvil en las manos siempre puedes poner la velocidad al doble para no tener que esperar a que los combates lleguen hasta el final. Puedes incluso poner en modo automático en las misiones diarias que te recomendamos hacer. Es cierto que estás así me tan solamente a tres al día pero la verdad es que es una auténtica ayuda cuando vas apurado de tiempo.