Hace poquito que Disc Jam salió de la beta y además lo hemos tenido como parte de la promoción de este mes de PlayStation plus. Ahora que el juego ha salido completamente y que tiene una buena base de jugadores que le están dedicando sus esfuerzos y sus horas, ha llegado el momento de visitar este increíble artículo lleno de trucos y consejos para todos aquellos los que estéis un poco despistados acerca del sistema y las mecánicas de disc Jam.

En este artículo te hablaremos un poco de cómo va el sistema de puntuación del juego, cómo ganar las diferentes partidas y cómo realizar lanzamientos con curvas, lanzamiento rápidos con curvas y saltos en pared. Estas habilidades son realmente esenciales si queréis llegar a ser unos geniales jugadores de Disc Jam así que poneos cómodos y seguir leyendo porque vamos a entrar directamente con una bola rápida.

Trucos de Disc Jam


Trucos de Disc Jam - Cómo funciona el sistema de puntuación

Lo más importante en este juego es, como no, tener la máxima puntuación final de cada partida. Consigues que dar una vuelta tanto consiguiendo meter el disco detrás del otro equipo o golpeando con el disco el suelo en su lado de la cancha. Cuanto más larga sea la trayectoria que recorral disco, más puntos valdrá. Tienes que tener en cuenta también que cada vez que el disco se lanza su velocidad aumenta y el valor de la partida consigue un punto de valor más.

El primer equipo que consigue los 50 puntos gana el set y el mejor de 3 sets gana el partido. A pesar de que las partidas empiezan con 5 puntos, a menudo la enorme cantidad de pases y la distancia que recorre el disco ahora que estás partidas comience mentar su valor exponencialmente hasta el punto de llegar a ser realmente definitorias para la victoria final.