Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Guía y consejos para el noob

    Te traemos los mejores trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para el noob

    Si acabas de empezar en el juego sin lugar a dudas te vendrán muy bien nuestra guía llena de trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Este Final Fantasy puede llegar a ser bastante complejo en ciertos momentos de la trama así que nunca está de más que te den un par de consejillos.

    En vez de crear una guía al uso desde el principio hasta el final, en este post nos centraremos en darte consejos sintetizados. De esta forma puedes leerla aunque no seas un auténtico noob. ¡Quizás descubras algo que no sabías!

    Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Reduce la valentía de un enemigo a 0, y luego ataca para acabar con su HP

    Cuando comience una batalla, concéntrate en llevar al enemigo a su estatus de Bravery Break. Eso significa que tienes que acosarlos con Ataques de Valentía hasta que sus Puntos de Valentía se agoten a 0. De esta manera, podrás ganar más puntos de valentía para los miembros de tu partido y provocar HP Attacks con mucho más impacto. Este método hará que tus batallas contra un solo jefe o varios malos sean mucho más fáciles de llevar.

    Eliminar a un enemigo a la vez con Bravery Attacks al principio de tu viaje es un movimiento inteligente. Pero a lo largo que avances en el juego es simplemente una estrategia realmente útil cuando te enfrentas a enemigos más fuertes (especialmente si este está preparando un ataque fuerte). Concentrar tus ataques en un solo enemigo también hace que sea más probable que los elimines con un Knock Back que te lleve a un ataque en cadena.

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - conoce las debilidades de tus enemigos

    Puedes obtener toda la información que necesitas sobre las debilidades del enemigo antes y durante una batalla. Asegúrate de elegir el grupo adecuado para lidiar con la batalla que se avecina. Por ejemplo, añade un hechicero a tu lista actual para enfrentarte con enemigos que tengan una fuerte defensa contra ataques físicos. Y más específicamente, elige un hechicero que tenga la habilidad de lanzar un ataque elemental específico contra el enemigo que es débil contra él.

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - juega a partidas en el modo difícil o haz las misiones más complicadas en cuanto te veas preparado

    Una vez que completes un capítulo, tienes la opción de volver a entrar y abordar todas sus batallas de nuevo en el Modo Difícil. Es mejor intentar pasarte estos combates más complicados cuando tu equipo tenga suficiente nivel . Completar batallas en el Modo difícil es una gran forma de aprovechar al máximo la EXP y subir el nivel de tus personajes aún más.

    Subir el nivel de tus personajes aumenta tu rango total, lo que te permite obtener recompensas adicionales. Las misiones de Evento tienden a ser también duras, así que aplícales la misma lógica y no las intentes hasta que estés realmente preparado para ello.

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - intenta mejorar tus armas y armaduras con equipo de la misma clase

    Mejorar tus armas y armaduras es un proceso bastante simple. Puedes nivelarlos usando Orbes de poder y otros potenciadores de elementos, además puedes sacrificar al equipo para esto mismo. Cuando obtienes un buen número de armas y armaduras para un personaje específico o de una clase de engranaje en particular, usa las más débiles para fortalecer el arma más fuerte que tengas actualmente equipado.

    Mejorar tu equipo con el mismo equipo lo hace más fuerte a través del proceso de límite de rotura. Maximizar los niveles de un arma/armadura después de tres roturas de límite convierte las habilidades de afinidad en habilidades pasivas, además de aumentar el nivel de rareza del engranaje.

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Trucos de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia - Vincula diferentes invocaciones a cada personalización de grupo

    Por supuesto, Final Fantasy no estaría completo si no te permitiera invocar a bichos a la batalla. Durante el período de tutoría, automáticamente adquirirás Chocobo. Después de eso, tendrás la oportunidad de seleccionar tu segunda Invocación para usarla en la batalla.

    El que te recomendamos escoger durante esta parte del comienzo de tu juego es Sylph, el cual restaura 300 HP/Bravery a tu equipo cuando está activado. Una vez que desbloquees el resto de las invocaciones, vincula cualquiera de ellas con diferentes combinaciones de grupos. Por ejemplo, un equipo fuerte puede llegar a ser aún más formidable cuando se alinea con Ifrit gracias a su Bendición (aumenta ATK un 5 por ciento en MAX HP).

    Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo de Mejores armas de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia o nuestro otro post de Subir de nivel rápido en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto