Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Divekick.

Divekick es un juego realmente increíble y genial. Puede que lo jugastes en aquel momento en el que salió para PlayStation 3 y PlayStation Vita pero si no es así o si simplemente quieres refrescar algunos conceptos básicos te vendrá muy bien nuestro guía de trucos y consejos en la cual te contamos todo acerca de como sea el ganador de cada enfrentamiento con patadas voladoras.

Ten en cuenta que no hemos centrado nuestra guía en combinaciones de botones específicas o consejos que sean demasiado directos si no que te vamos a dar algunas recomendaciones y trucos que te convertirán en un mejor jugador y que te ayudarán a progresar de forma completamente natural.¿Estás listo? ¡Pues vamos allá!

Trucos de Divekick

Trucos de Divekick - apréndete los espacios de cada personaje

Cada personaje dentro del juego tiene un ángulo completamente diferente dentro de su patada. Es crítico que aprendas con cerca puedes estar de un oponente sin que te meta una patada directamente dentro de la cara. Tienes que conocer cuál es el rango perfecto en el cual puedes reaccionar a los ataques del oponente pero al mismo tiempo estar suficientemente cerca como para poder atacar a tu mismo.

También te recomendamos que uses tus ataques especiales. Cada personaje tiene 2 habilidades especiales dentro del juego. A veces saber cuándo utilizar cada una de estas habilidades puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Experimento con diferentes formas de utilizar los ataques especiales para sorprender a tus oponentes.