Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Downtown Mafia: Gang Wars. Si es la primera vez que juegas, que sepas que la mejor manera de jugar este juego es no jugar y evitar subir de nivel. Te recomendamos hacer tu cuenta principal, subirla al nivel 25 y dejarla quieta. Inicia sesión sólo para comprar propiedades. Recomendamos poner todos los puntos de habilidad en defensa hasta que estés listo para jugar esa cuenta. No necesitas subir más de nivel.

A continuación, crea una segunda cuenta (llamada mini) y úsala para subir de nivel todo lo que quieras y simplemente aprende a jugar el juego. Quieres hacer esto porque lo más probable es que arruines tu cuenta ya que no sabes cómo configurarte para el futuro. Además, acampar es aburrido y querrás acumular un montón de dinero en efectivo y los ingresos en tu cuenta principal antes de empezar a jugar en serio.

Trucos de Downtown Mafia Gang Wars

Trucos de Downtown Mafia: Gang Wars - empezando el juego

A la hora de decidir una clase puedes elegir entre estafador, corredor o luchador. Runner es bastante inútil. Fighter es bueno para las cuentas de ataque porque una regeneración de energía más rápida permite más golpes en general en guerras y peleas de jefes. Aunque suene bien, es una mejor idea usar 100 diamantes para cambiar a la clase del luchador más tarde cuando estés ya en niveles altos. El claro ganador es el estafador, ya que reduce el tiempo que tardas en recibir tu próximo cheque de pago. Este juego se centra en los ingresos y hacer tanto dinero como sea posible tan rápido como sea posible.

Después de completar la introducción, tienes que subir de nivel rápidamente para que puedas armarte con un equipo decente. Aunque se puede atacar a los jugadores de la lista de pelea, yo no lo recomendaría. Puedes ganar mucho dinero rápido golpeando a otros jugadores, pero también harás muchos enemigos al mismo tiempo. Cíñete a las misiones y llega al nivel 12. A partir de ahí trabajar en la obtención de turbas y gastar tu dinero en las empresas para empezar a acumular ingresos.