Si acabas de aterrizar en este juego, entonces seguro que te viene genial nuestra lista de trucos de Dragon Nest M. Uno de los MMORPGs de acción más largos ha llegado finalmente a los dispositivos móviles! Dragon Nest M es la versión móvil más esperada del clásico Dragon Nest, un RPG cargado de misiones apasionantes y de batallas con monstruos que harán que sujetes con fuerza tu móvil y no quieras soltarlo durante horas.

El juego te presenta a seis clases de personajes que te llevarán a tu primera pregunta: ¿qué clase escoger? y después ¿cómo subiré de nivel? ¿en qué me especializo? Y sobre todo... ¿cómo ganar partidas en PVE? Te decimos cómo hacerlo en esta guía.

Seguro que también te interesa Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e Ios

Trucos de Dragon Nest M

Trucos de Dragon Nest M - decide con la cabeza, no con el kokoro

Hay nueve clases en total para el juego en lugar de las doce habituales que había en Dragon Nest original. Cada clase tiene sus beneficios y desventajas propios así que es importante saber cuál se adaptará a tu forma de juego. Es posible que incluso tengas que probar algunas clases durante un par de horas antes de encontrar la que es ideal para ti y tu forma de juego.

Algunas de ellas son bastante complicadas mientras que otras tienen más recorrido que otras. En la siguiente página hemos incluido una descipción de cada una de las clases para guiarte antes de que escojas.