Si acabas de aterrizar en este juego, entonces seguro que te viene genial nuestra lista de trucos de Dragon Nest M. Uno de los MMORPGs de acción más largos ha llegado finalmente a los dispositivos móviles! Dragon Nest M es la versión móvil más esperada del clásico Dragon Nest. Ahora puedes revivir la leyenda de los seis héroes en cualquier dispositivo Android o iOS! Los aficionados de todo el mundo están delirando sobre lo bien que el juego se ha traducido al móvil. Podrás experimentar las mismas batallas repletas de acción, mazmorras instintivas, jefes de mundo y mucho más. Elige una de las seis clases y comienza tu viaje en Lagendia.

Usa diferentes combinaciones de ataques y habilidades para derrotar a enemigos y jefes. Equipa a tu personaje con varias marchas para aumentar tu poder de combate. Una vez que tengas confianza en tu capacidad de lucha, podrás desafiar a jugadores de todo el mundo en el PVP Arena! ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en la próxima Leyenda? Lee nuestra guía para principiantes de Dragon Nest M para llegar a la cima!

Seguro que también te interesa Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Trucos de Westorld - Guía y consejos para Android e Ios

Trucos de Dragon Nest M

Trucos de Dragon Nest M - escoge la clase correcta

Si jugaste al juego original, verás que sólo seis de las nueve clases están disponibles. Las otros tres podrían añadirse en futuras versiones, pero por ahora, tendrás que elegir entre lo que está disponible. Cada una de las seis clases tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Asegúrate de elegir una clase que se adapte a tu estilo y dominio. Algunas clases son más difíciles de usar pero pueden ser poderosas en las manos adecuadas. Si aún eres nuevo en el juego, te recomendamos que elijas el Académico. Obtendrás la habilidad de Alfredo durante el tutorial y él actuará como tu guardaespaldas personal mientras disparas a tus enemigos desde una distancia segura. Hemos enumerado las diferentes clases a continuación para ayudarle a decidir.