Hemos preparado una potente guía de trucos de Dragon Project para prepararte para batallas. Basado en el juego con el mismo nombre, Dragon Project es un increíble juego disponible en móviles Android e Iphone que desde ya será tu nueva adicción. Hemos recopilado una serie de trucos y consejos que puedes usar en el juego como ayuda.

Hemos de confesar que, además de los trucos de nuestra cosecha, también hemos obtenido la sabiduría de este artículo en los famosos foros de Reddit. Os recomendamos que le echéis un vistazo a su sección dedicada, especialmente si buscáis a amigos con los que jugar.

Trucos de Dragon Project

Trucos de Dragon Project - evolucionar un arma siempre es mejor que hacer una nueva

Te recomendamos encarecidamente que siempre mejores tus armas. Con cada mejora conseguirás un diseño completamente nuevo para tu arma y además mejorará completamente tu ataque. De cualquier forma ¿sabías que puedes evolucionar tu arma? Puedes evolucionar las armas cuando las mejoras hasta el final y cuando llegues ahí te permite escoger el tipo de evolución que quieres. Puedes añadir elementos a la misma o incluso añadirle un bonus de ataque.

Fíjate en la imagen superior: a la izquierda hay una espada increíble llamada Damasco. Tal y como ves, antes de evolucionarla, la espada Damasco tiene 174 de ataque mientras que la evolucionada solo tiene 164. Pero si te fijas bien verás que se le ha añadido el daño elemental de tierra de 237. Esto la convierte en un arma colosal aunque esté en la tier B.