Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Dragons: Titan Uprising.

La película de Cómo entrenar a tu dragón por fin tiene un juego a la altura con este increíble juego para móviles pensado tanto para los más pequeños como para los más fans de la casa. Dragons: Titan Uprising no solamente es fácil de jugar sino que además es bastante difícil conseguir dominar a la perfección. No solo tienes que descubrir cuál es el mejor equipo que deberías de llevar a la batalla sino que también tendrás que descubrir y aprender cuáles son las mejores estrategias de guerra con las que te sientes cómodo y que te funcionarán en cada uno de los mapas y cuáles son los mejores acercamientos a entrenar a tus fieros dragones.

Nuestra guía de trucos y consejos te ayudará obtener toda la información necesaria para que domines por completo los cielos y para que tengas en tu mano los mejores resultados en este increíble juego de móviles que mezcla cartas y el combina 3.

Trucos de Dragons Titan Uprising -

Trucos de Dragons: Titan Uprising - activa siempre piezas que están justo debajo de los dragones enemigos

Al lado de pensar en qué piezas tienes que tocar y para poder hacerle verdadero daño a los enemigos tienes que hacer combinaciones justo debajo de ellos. Estas combinaciones mandarán una serie de cohetes que realizan daño a cualquier dragón que esté flotando por encima de ella. Realizar este tipo de combinación es justo en medio del tablero cuando los tres dragones están en medio y en el cielo es una buena táctica para acabar con ellos de golpe y limpiar el mapa.

Una vez que hayas acabado con el dragón de la izquierda y el de la derecha concéntrate hacer combinaciones en cualquier dirección. No pierdas el tiempo realizando combinaciones que no tiene ninguna posibilidad de llegar a los enemigos. Si ves que el tiempo se está acabando y que no vas a conseguir pasar el juego o la partida te recomendamos que entonces utilices una de las habilidades especiales del propio dragón para poder obligarle a aterrizar.