No importa que acabes de empezar con el juego porque con nuestros trucos de Dreadnought le cogerás rápidamente el tranquillo a este complejo juego de naves. No hemos visto por ahí muchas guías para principiantes de Dreagnought y como ya llevamos varios meses jugándolo hemos pensado recopilar estos consejos y trucos de Dreadnought para vosotros.

Evidentemente, se tratan de cosas generales que algunos más entendidos consideraréis obvias, pero creemos que ayudará enormemente a los novatos a comprender bien los rudimentos del juego y a no destrozarle la experiencia de partida a los otros. ¿Estáis listos? Pues seguid leyendo.

Trucos de Dreadnought -

Trucos de Dreadnought - cómo escoger una nave.

Te recomendamos que no te ciñas a un solo tipo de nave sino que vayas mezclando poco a poco los tipos. No vueles siempre las mismas 4-5 naves porque aunque esta estrategia te podría funcionar, requiere de muchísima comunicación que a veces no sucede.

También te recomendamos que tengas al menos a un crucero técnico para curar a lo otros que lo necesiten. Evidentemente incluye también de uno a 2 dreadnoughts en el equipo también. Por último, cuidado con las naves de artillería. No escojas cuatro al mismo tiempo porque es una mala elección ya que pueden ser fácilmente contrarrestadas.