Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Drive and Park. Drive and Park es un juego de móviles realmente entretenido en el que simplemente tienes un objetivo: aparcar en paralelo. Para completar el nivel y progresar adecuadamente, tienes que conseguir una cantidad de dinero suficiente antes de usar los 10 coches designados o alertarás a la policía.

Drive and Park no es demasiado complicado, pero si acabas de empezar siempre es una buena práctica echarle un vistazo a nuestras guías de trucos para asegurarte de que has cogido todas las claves y consejos del juego.

Trucos de Drive and Park

Trucos de Drive and Park - cómo aparcar de forma correcta

Ten en cuenta que los diferentes coches tienen diferentes velocidades, así que por regla general, cuanto más rápido sea el coche, antes tendrás que tirar del freno de mano. El coche con el que empiezas no tendrás que llevarlo muy lejos y estará listo prácticamente a 180. Otros coches requerirán derrapar mucho más.

Por regla general, siempre es mejor derrapar de más que de menos, ya que si te sales y te subes a una acera no te penalizarán pero si estás muy lejos de la carretera sí que lo harán. Si ves que has pulsado demasiado pronto o un pelín tarde, simplemente suelta el botón rápido.