Con esta guía de trucos de Dungeon Hunter 5 no tendrás nada que temer. Es hora de salir de caza de nuevo.

En realidad, no necesitas buscar mucho en Dungeon Hunter 5, ni hacer todas tus aventuras en las mazmorras. Como líder de un gremio de cazarrecompensas, estarás inmerso en una historia de intriga, poder y traición que también te obliga a realizar muchas búsquedas. Durante esas misiones, tendrás la oportunidad de adquirir todo tipo de armas y armaduras que se pueden fusionar para formar un equipo cada vez más potente, todos los cuales tienen afinidades elementales.

Si eso suena un poco abrumador, no te preocupes. Hemos gastado una buena parte de nuestro tiempo profundizando en las complejidades de todo ello para poder presentar estos Consejos, Trucos y Estrategias de Dungeon Hunter 5, que a su vez pueden hacer su proceso de aclimatación más fácil. ¿Te parece bien? Pues sigue leyendo

Es posible que también te interese el post de Trucos de Dungeon Hunter Champions - Consejos y guía para ganar

Trucos de Dungeon Hunter 5

Trucos de Dungeon Hunter 5 - prepárate contra los elementos

No pierdas mucho tiempo agonizando por tu elección inicial de arma. Es cierto que esta decisión tendrá consecuencias a la hora de elegir una clase en DH 5, y tiene algún impacto en cómo luchar - especialmente si optas por las ballestas dobles para atacar a distancia - una gran parte del juego gira en torno a la flexibilidad. No sólo puedes cambiar entre dos grupos de armas sobre la marcha, sino que además ganarás otra antes de que finalicen los niveles de tutorial. Simplemente no vale la pena que te estreses por esta elección.

Antes de entrar en una misión, asegúrate de comprobar qué tipo de enemigos puedes encontrar. Hay cinco elementos en el juego, cada uno de los cuales es más fuerte contra uno y más débil contra otro. El círculo de relaciones es así: Fuego -> Naturaleza -> Oscuro -> Luz -> Agua -> Fuego. Si, por ejemplo, sabes que te enfrentarás a la mayoría de los enemigos Oscuros, querrás alguna armadura de tipo Naturaleza y armas equipadas para usar.