Hemos preparado una lista llena de trucos de Eternal Card Game. Draft es un formato divertido e importante para Eternal. Por lo general, es la mejor manera de gastar el oro en el juego porque gastarás 1000 de oro (en lugar de comprar cuatro paquetes) a cambio de la la capacidad de mantener las cartas de los cuatro paquetes + la oportunidad de ganar premios: paquetes adicionales y de oro.

Teniendo esto en cuenta, es muy importante ser capaz de competir eficazmente en el draft. Hoy os traigo algunas ideas generales sobre el formato de Draft Eternal - lo que se gana en general, lo que deberías priorizar en el draft en sí, y algunos consejos del juego.

trucos de Eternal Card Game

Trucos de Eternal Card Game - qué tipo de unidades ganan en el draft

Unidades grandes, preferiblemente evasivas.
La forma más común de tener una de estas unidades es combinar unidades más pequeñas con armas como el Báculo de Vodakhan o hechizos como Evolución Acelerada. La eliminación incondicional es difícil de conseguir en el draft y por lo tanto si puedes mejorar un monstruo de una unidad, a menudo te harás con la partida.

Unidades Voladoras
Las unidades voladoras son generalmente difíciles de bloquear, así que si puedes bloquear las unidades terrestres con unidades defensivas terrestres como Jotun Warrior, puedes usar un número de voladores más pequeños para ganar el juego. A veces puedes jugar un gran número de voladores con poca defensa terrestre y competir con tu oponente usando efectos de aturdimiento u otro tipo de eliminación.