Con estos trucos de Exiled Kingdom RPG no tendrás problemas para pasarte el juego. Seguro que si es de las primeras veces que juegas Exiled Kingdom te ha hecho frustrarte en un par de ocasiones o incluso plantearte por dónde deberías seguir. Precisamente por eso hemos creado esta completa guía.

Aquí van una serie de cosas que habríamos querido saber al empezar a jugar a Exiled Kingdom RPG. Como jugadores experimentados ya te podemos dar un par de ideas así que sin más dilación empecemos con nuestros consejos para arrasar en Exiled Kingdom RPG.

trucos de Exiled Kingdom RPG

Trucos de Exiled Kingdom RPG - habla con todo el mundo y vida gratis

Habla con todos los NPJ que veas. Si puedes hablar con ellos entonces eso significa que lo más probable es que tengan una misión secreta escondida para que juegues tanto ahora como más tarde del juego. Sabemos que es un poco peñazo cuando entras en las ciudades pero definitivamente merece la pena.

En otro orden de cosas, probablemente todo el mundo ya sepa esto, pero si tu compañero está realmente herido puedes dejarlo inconsciente. Después de la lucha tanto él como ella (sea cual sea el caso) volverá a reanimarse con la mitad de la vida. Esto es... ¡vida gratis!