Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de F1 Mobile Racing para principiantes. Este juego no es moco de pavo: es precisamente lo que podrías esperar de él: un juegazo de móviles que te pondrá en la pield e un piloto de fórmula 1 con la misión de ganar carreras como un loco para obtener mejores packs, mejores coches y más dinero.

Pero ganar en la F1 no es fácil. ¡Si no, todo el mundo lo haría! Cuando empiezas a obsesionarte con conseguir las mejoras y los packs nuevos te darás cuenta de que el progreso a veces es muy lento y que ser el mejor es una cuestión de mucho más que simple esfuerzo. Por eso quizás te venga muy bien este post lleno de trucos de F1 Mobile Racing.

Trucos de F1 Mobile Racing

Trucos de F1 Mobile Racing - cómo desbloquear nuevo contenido

Para desbloquear nuevo contenido tendrás que ganar los duelos. El modo duelo es el más provechoso de todos los que tienes disponibles ya que te hará ganar. Para que te colocará en una buena liga. En el momento en el que entras en una buena liga tendrás la posibilidad de ganar paquetes de investigación y desarrollo que son raros y poco comunes. Si no quieres gastarte dinero real en este juego entonces tienes que empezar a ganar las partidas de duelo lo antes posible. Los paquetes de investigación tendrán piezas para tu coche que puedes mejorar.

Esto nos lleva a nuestro siguiente consejo: Mejora siempre todo tu coche. A lo largo de Fórmula 1 Mobile Racing ganarás un montón de packs de mejora de tu coche. Como la mayor parte de ellos son comunes acabarás ganando la misma pieza una y otra vez pero eso no quiere decir que sea auténtica basura sino que puedes utilizarlo para mejorar algunas de las partes de tu coche. Cuantos más duplicados encuentres mejor porque así las piezas de tu coche serán todavía más óptimas para la carretera.