Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de FIFA Soccer. El nuevo juego de FIFA Soccer es absolutamente genial y enamorará a los apasionados de los juegos de fútbol como el FIFA tradicional. De la mano de EA nos llega este port para móviles que cuenta con su propia identidad y que ha sido refinado desde su primer lanzamiento para convertirse en un juego completo.

En este juego podrás escoger a tus personajes favoritos y crear tu equipo de ensueño. Desde la primera vez que llegó un juego similar a Fifa a los móviles hasta Fifa Soccer ha mejorado enormemente y tú puedes sacar la máxima experiencia de todo esto gracias a nuestra guía llena de consejos y trucos para ti.

Trucos de FIFA Soccer

Trucos de FIFA Soccer - sobre la resistencia y la energía

Fifa Soccer es un juego en el que tus acciones te costarán energía: una energía que tendrás que comprar con dinero real o esperar a que se reponga de forma automática. Puedes planificar cuándo vas a subir de nivel con la mayor cantidad de actividades y acciones posibles, ya que en el momento en el que subes de nivel se te rellenará por completo toda la barra de la energía.

Los eventos son especialmente peliagudos cuando se trata de energía. Hay eventos como el de Domination que cuestan una enorme cantidad de energía para la recompensa que dan. Otros eventos, como el Form, sí que son mucho más rentables en término de coste de energía = recompensa.