Con esta guía de trucos de Fishing Planet no tendrás nada que temer ¡Todos los peces picarán! Hemos preparado una guía con todos los trucos y consejos de pesca que hemos podido encontrar después de horas y horas de juego y los hemos recopilado en esta guía para ti. ¿Estás listo? Pues vamos allá:

Trucos de Fishing Planet

Trucos de Fishing Planet - gestión del dinero

  • Cuando reserves un viaje, reserva solo un día. Si quieres pescar otro día, pulsa T para prolongar el viaje hasta el día siguiente. Te pedirán que pagues la extensión allí. Si reservas varios días a la vez y terminas el viaje antes de tiempo, no recibirás un reembolso.
  • Léete las sus licencias. Tienes que saber lo que puedes guardar y lo que debe liberar. Las multas por mantener o liberar peces restringidos son severas.
  • No corras a la tienda tan pronto como subas de nivel y compres esa nueva pieza de equipo. Muchas veces, desbloqueas algo antes de que puedas usarlo efectivamente, como una línea de prueba más alta.
  • Una de las primeras cosas que debes pensar en comprar cuando subes de nivel es un mejor keepnet o stringer. Pueden tener un coste inicial relativamente alto, pero uno más grande te permite conservar más peces y más grandes, lo que se traduce en más dinero por día