Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Florensia. Si acabas de empezar a jugar entonces seguramente necesites algunos consejillos para explotar al máximo el mundo de Florensia. Florensia es colorido y feliz pero sin lugar a dudas puede suponer un poco un reto para cualquier persona que se lance de cabeza a él. Hay demasiadas cosas que hacer y pocas pistas de por dónde empezar.

Precisamente por eso se nos ocurrió crear este artículo de trucos de Florensia en el que te enseñamos de una forma bastante evidente algunas cosillas que a nosotros nos hubiera gustado saber antes de empezar a jugar. Es un post ideal para novatos así que preparaos porque vamos allá.

Trucos de Florensia

Trucos de Florensia - cómo empezar

Empieza primero hablando con todos los personajes que vayas encontrándote a lo largo del juego. Hablar con ellos es clave para construir una buena relación con cada uno. Recuerda que hay niveles de amistad que puedes ir cultivando a lo largo de este juego. Habla con mucha gente aunque algunos te den calabazas al principio, porque nunca se sabe cuándo encontrarás a esa persona con la que conectes bien.

Siguiendo este consejo, nosotros mismos empezamos a hablar con mucha gente y en el camino hemos hecho varios buenos amigos. Además, nos invitaron a un gremio en el que encajamos perfectamente. Es un win win!