Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Forged Fantasy.

Si acabas de empezar a jugar entonces sin lugar a dudas te vendrá muy bien nos traía de trucos porque este increíble juego de móviles exigirá lo mejor de ti. En ella tendrás que comandar en el campo de batalla intensos enfrentamientos basados en un modo historia realmente interesante y fascinante.

Hay mucha estrategia escondida debajo de todos los combates y el héroe al que quieras utilizar. Precisamente por eso hemos recogido en este artículo una lista de consejos y de trucos que te vendrán enormemente bien a la hora de enfrentarte directamente con Forged Fantasy. ¿Estás listo? Pues vamos allá

Trucos de Forged Fantasy

Trucos de Forged Fantasy - atención a los elementos

Los enemigos que te irán apareciendo en el juego tienen diferentes tipos de elementos exactamente igual que en otros juegos como pokémon. Puedes ver encima de la cabeza de los enemigos el tipo de elemento que es. Si ves que el elemento aparece de color verde entonces eso quiere decir que estás realizando un bonus de daño mientras que se parece color rojo que decir que les estás haciendo menos daño del que deberías debido a la concordancia de elementos. También ten en cuenta que la inteligencia artificial no priorizará a los objetivos a los que ataques por elementos así que debes de estar atento siempre para cambiar a un héroe que tengo una ventaja elemental contra los enemigos, especialmente contra aquellos que sean bosses.

Esto hace que realmente te compensa tener un equipo de héroes variado en cuanto elementos porque de esta forma siempre tendrás alguna fortaleza con la que luchar contra un boss. Piensa también en qué héroes vas a invertir en función de sus habilidades épicas. Muchos héroes tienen habilidades épicas que son absolutamente increíbles. Algunas de estas habilidades les permiten curarse a sí mismos mientras que otras les ayudan a generar mucho más daño. Merece la pena echarles un buen vistazo a la hora de saber en que lo ibas a invertir.