Trucos de Frostpunk - Guía y consejos para el noob

    Te traemos una lista completa de trucos de Frostpunk para los amantes del juego

    Con esta guía de trucos de Frostpunk no tendrás nada que temer. El mundo de Frostpunk es frígido, brutal e indiferente. A medida que construyes un puesto de avanzada en medio de la nada, te enfrentarás a una avalancha incesante de crisis, incluyendo una población enfurecida, recursos menguantes y el amanecer de una nueva era de hielo que hace casi imposible sobrevivir.

    Como un superviviente canoso que ha regresado de la frontera como un hombre cambiado, he visto y hecho cosas que espero que nunca tengas que experimentar. Cientos murieron durante mi reinado -algunos por el clima, otros por la inanición- y no estoy orgulloso. Pero espero transmitir las lecciones que he aprendido para que tu liderazgo sea más exitoso que el mío.

    Trucos de Frostpunk

    Trucos de Frostpunk - Comprueba tu mapa de calor con frecuencia

    El calor es un recurso precioso cuando se avecina una edad de hielo, por lo que es necesario controlarlo con frecuencia. Si los edificios se enfrían demasiado, cesan la producción. Si las casas sucumben al frío, sus instalaciones médicas pueden doblarse bajo el estrés de los enfermos. Por eso es importante vigilar siempre la temperatura de los edificios. Una vez que instalas calentadores en edificios o centros de vapor, tienes otra capa de control sobre qué edificios se calientan.

    La optimización puede ahorrarte mucho carbón, así que si notas que tu ciudad resplandece de calor, apaga algunos elementos de calefacción para conservar las valiosas reservas para cuando realmente las necesite. También puedes establecer centros de vapor para que funcionen sólo durante las horas de trabajo, que es una gran manera de ahorrar energía cuando se colocan por los lugares de trabajo.

    Trucos de Frostpunk - no pasa nada por dejar edificios vacíos

    El mundo inhóspito de Frostpunk es indiferente a tus planes. A veces sólo se necesita dejar de reunir recursos de un material para encontrarte con un problema urgente. Si tus puestos médicos se están desbordando, saca a algunos ingenieros de un proyecto en el que se está ejecutando un excedente y aplasta la enfermedad por un tiempo. Una vez que las cosas estén bajo control, pueden volver a sus funciones originales.

    Presta especial atención a los puestos médicos en todo momento. Si las cosas van bien y tu población está sana, es posible que haya trabajadores que se queden sentados con los pulgares cruzados sin nada que hacer. Si ese es el caso, trasládalos a otro trabajo hasta que inevitablemente surja la necesidad de emplear más médicos.

    Este enfoque yo-yo para la administración de la fuerza laboral también significa que es inteligente construir más edificios de recursos de los que puedas necesitar en ese momento. Si la demanda de suministro aumenta repentinamente, es bueno poder abrir rápidamente una nueva mina, un aserradero o un triturador que has estado esperando a que se le dé un buen uso.

    Trucos de Frostpunk

    Trucos de Frostpunk - puedes mejorar edificios ya existentes por mucho menos

    Cuando desbloqueas mejoras de instalaciones como la casa de literas, la casa o las mejoras de vapor en sus operaciones de recolección de recursos, no necesitas colocarlas en un terreno nuevo. Si se construye directamente encima del edificio más antiguo, se reutilizan los recursos necesarios para construir el original, lo que reduce el precio del recurso de forma significativa en algunos casos.

    Trucos de Frostpunk - Mantén los talleres ocupados

    Los talleres son edificios vitales que te permiten investigar nuevas tecnologías, que es la mejor manera de mejorar tu eficiencia. Siempre debes asegurarte de tener suficientes recursos para poner a tus investigadores a trabajar inmediatamente después de que completen su tarea anterior.

    Después de configurar tu baliza, tienes muchas opciones tentadoras. Te recomendamos que mejores tu cacería y exploración de inmediato, y que luego hagas la transición a la investigación del carbón, el aserradero y las cacerías para que puedas escalar rápidamente. Después de eso, deberías invertir fuertemente en tecnología de calefacción para hacer frente a la inminente edad de hielo.

    Trucos de Frostpunk

    Trucos de Frostpunk - Promulga sólo las leyes que necesites

    El libro de las leyes se extiende en muchas direcciones, desde forzar amputaciones y trabajo infantil hasta finalmente declararte un gobernante supremo intocable. Todos estos están a su disposición, pero no están bajo ninguna presión para hacer que los más atroces formen parte de su plataforma de liderazgo.

    Dos leyes que recomendamos promulgar son: Turno de Emergencia y Turno Extendido. Estos no son modificadores permanentes, pero puedes usarlos cuando las cosas se ponen difíciles para sacarte de un vórtice. Cuando una tormenta de hielo grave está en el horizonte y necesitas hacer múltiples mejoras a tu infraestructura de calefacción, hacer que sus talleres de investigación trabajen 24 horas seguidas puede ser un salvavidas. Lo mismo se aplica a la extensión de los turnos de los trabajadores del carbón cuando las mejoras en la infraestructura le dejan con un déficit de recursos.

    Nos encanta que hayas llegado hasta el final de nuestro artículo. Seguro que también te gustará Guía completa de God of War - Todos los trucos y secretos del juego o Medallas TP en Dragon Ball Xenoverse 2 gratis - Cómo conseguirlas rápido

    Frostpunk

    Disponible desde 24 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto