No es fácil FUT 18 Draft . Por eso hemos preparado esta guía llena de trucos de FUT 18 Draft. Lo primero que tendrás que saber es cómo construir un buen mazo. En primer lugar elige una formación entre las múltiples que ofrecer el juego. Es importante escoger un capitán de 5 superestrellas ya que es la figura más importante dentro de nuestro equipo.
A continuación, manten pulsado para obtener una vista previa de la formación, haz clic en una carta del campo para llenar una posición con un sorteo aleatorio de 5 jugadores. Repite para las otras 9 posiciones incluidas las sustituciones y los jugadores en las reservas.

Mueve a los jugadores por las posiciones buscando maximizar tu Calificación y Química, en el momento en el que consigas encontrar las posiciones máximas haz clic en el botón FINISH para ver un resumen del equipo que acabas de formar y simula un torneo.

Trucos de FUT 18

FIFA 18 Trucos de FUT 18 Draft - Guía de química de equipo y de trading: 1v1 DRAFT.

Se van tomando turnos en los que se elige a los jugadores para sus equipos en sorteos al azar de 5 jugadores.

  • Tú: Esto marca que es tu turno para escoger jugadores.
  • Tu oponente: Esto muestra que es el turno de tu oponente para elegir jugadores.
  • Tu alineación: Esto muestra la alineación de tu equipo.
  • Puedes ver el equipo de tu oponente deslizando el dedo por la pantalla.

Una vez estén seleccionados los jugadores den once inicial y sus sustitutos mueve al jugador para finalizar la ronda. La persona con la puntuación más alta gana.

Ojo: Si las puntuaciones son las mismas, el ganador es decidido por el número de nacionalidades que contiene su equipo por lo que conviene tener siempre una alta variedad de nacionalidades en el equipo.