No podemos parar de jugar. Así que hemos decidido prepararos esta guía trucos de Garden Scape para echaros una mano con vuestros jardines. GardenScapes 2: New Acres es uno de los juegos más jugados de todo Facebook. Y ahora con el alzamiento de los juegos de móvil, GardenScapes 2 está de camino a convertirse en uno de los mejores juegos de la app store.

Para aquellos que no la conozcan, el primer juego combinaba objetos escondidos con simulación. Los jugadores tenían que renovar su jardín pero para ello tendrían que resolver una serie de puzzles y conseguir objetos que le permitieran reconstruirlo. El nuevo juego combina el típico puzzle de empareja-3 con esta simulación de jardines.

trucos de GardenScapes

Te traemos todos los trucos de GardenScapes 2: desde vidas a monedas gratis

En el nuevo título tendrás que conseguir superar los puzzles de empareja 3 para ganar estrellas. Las estrellas se pueden usar para reconstruir el jardín de tus sueños. Todas las tareas, desde limpiar el suelo a cambiar los bancos o decorar el jardín requiere estrellas y muchas de las tareas exigen más de una.

Tendrás que hacerte con explosivos y probar todos nuestros trucos para poder ganar los diferentes niveles. Con la ayuda de estos trucos y estrategias, no solo sabrás cómo conseguir vidas en GardenScapes 2: New Ages, sino también aprenderás a ganar monedas de bonus y sacarle todo el provecho a los bonus para conseguir cumplir tus objetivos antes. ¿Listo? Pues sigue leyendo.