Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de God Eater 3. God Eater 3 realmente no presenta un gran reto o desafío para los novatos o aquellas personas que estén empezando ya que antes de meterte de cabeza en los niveles más complejos, los jugadores tendrán que ir pasando por una serie de niveles tutoriales que les ayudarán a familiarizarse con las mecánicas más básicas, el combate, el modo burst, etc.

De cualquier forma, God Eater 3 es un RPG japonés y como tal tiene muchas particularidades del género que asume que cualquier jugador conoce y con las que ya está familiarizado. Y, sin embargo, esto no tiene por qué ser asó. God Eater 3 es un hack and slash y como tal aprender a jugarlo es bastante fácil pero ser un maestro en él es, como poco, complicado. Te traemos una lista de consejos y secretos que te ayudarán si acabas de lanzarte de cabeza en este juegazo.

Trucos de God Eater 3

Trucos de God Eater 3 - mantén una distancia cuando te comas a los dioses

Al principio de todo te darán una introducción sobre la forma predator de tu God Arc. Esta forma te permite absorber el poder de los dioses y entrar en modo Burst, el cual no solo te permite hacer más daño sino que también te da balas especiales y mucha más velocidad. Entrar en el modo burst es esencialmente la única manera que tienes para generar daño a enemigos de alto nivel.

Entrar en el modo Predator es bastante sencillo: solo tienes que pulsar el botón triángulo en el momento exacto para no dejar a tu personaje vendido ante los ataques del enemigo. Asegúrate de distanciarte bastante del área de acción del enemigo (no tanto como para no poder absorber su poder) y simplemente prepárate para comer ​​más y más poder de los dioses.