Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de God Eater 3. God Eater 3 realmente no presenta un gran reto o desafío para los novatos o aquellas personas que estén empezando ya que antes de meterte de cabeza en los niveles más complejos, los jugadores tendrán que ir pasando por una serie de niveles tutoriales que les ayudarán a familiarizarse con las mecánicas más básicas, el combate, el modo burst, etc.

De cualquier forma, God Eater 3 es un RPG japonés y como tal tiene muchas particularidades del género que asume que cualquier jugador conoce y con las que ya está familiarizado. Y, sin embargo, esto no tiene por qué ser asó. God Eater 3 es un hack and slash y como tal aprender a jugarlo es bastante fácil pero ser un maestro en él es, como poco, complicado. Te traemos una lista de consejos y secretos que te ayudarán si acabas de lanzarte de cabeza en este juegazo.

Trucos de God Eater 3

Trucos de God Eater 3 - mantén una distancia cuando te comas a los dioses

Al principio de todo te darán una introducción sobre la forma predator de tu God Arc. Esta forma te permite absorber el poder de los dioses y entrar en modo Burst, el cual no solo te permite hacer más daño sino que también te da balas especiales y mucha más velocidad. Entrar en el modo burst es esencialmente la única manera que tienes para generar daño a enemigos de alto nivel.

Entrar en el modo Predator es bastante sencillo: solo tienes que pulsar el botón triángulo en el momento exacto para no dejar a tu personaje vendido ante los ataques del enemigo. Asegúrate de distanciarte bastante del área de acción del enemigo (no tanto como para no poder absorber su poder) y simplemente prepárate para comer ​​más y más poder de los dioses.

Trucos de God Eater 3 - desbloquear nuevos trajes

Los trajes o skins no sirven para nada más que simplemente decorar a los personajes pero lo cierto es que añaden cierta estética positiva al juego. Para poder conseguir skins nuevas lo primero que tienes que hacer es construirlas. Esto quiere decir que, por supuesto, necesitarás los planos para hacerlas.

Los planos de las nuevas skins te las darán como recompensa de algunas misiones o también son ítems que puedes comprar en la tienda de Vagrant. Este mercader aparece en el Ash Crawler Chrysanthemum tres de cada cuatro misiones para venderte un buen puñado de ítems raros y únicos. Además, hay algunas skins que solo te las darán a lo largo de la historia del juego, pero esas ni siquiera necesitan explicación: te las darán y te explicarán cómo construirlas.

Trucos de God Eater 3

Trucos de God Eater 3 - observa los patrones de los enemigos

A pesar de que los tutoriales te explican las diferentes formas de usar el God Arc, no entra en detalles de cuándo y cómo usarlo de forma efectiva. Cuando te aparezca un enemigo, la reacción instintiva que tendrás es saltar hacia delante y ponerte a atacarle como un loco, pero no es eso lo que debes hacer. Para empezar, la pistola tiene munición limitada y algunos enemigos son demasiado poderosos como para acercarte demasiado a ellos.

Por poner un ejemplo, Aragami, uno de los enemigos contra los que te enfrentarás, es capaz de hacer caer tu barra de salud con un simple golpe. La ruta más segura es usar la forma de la pistola e ir moviéndote a su alrededor. Observa los patrones de ataque y defensa de los enemigos. Incluso los enemigos de nivel bajo pueden dejarte vendido si te mueves como un loco.

Esperamos que te guste nuestro post y nuestras recomendaciones sobre God Eater 3. Te recomendamos otros artículos interesantes como Lanzamiento de The Division 2 - Todas las novedades y noticias pre-estreno o Novedades de Metro Exodus - Últimas noticias de 2019