Con nuestra guía de trucos de Hatsune Miku: Project DIVA F arrasarás en cada canción. Está claro que en este juego hay que seguir el ritmo de la canción, pero no es sólo eso. Hay muchos trucos que no conoces de Hatsune Miku DIVA F que necesitarás saber. Por suerte, has caído con la mejor guía posible.

Trucos de Hatsune Miku Project DIVA F

Trucos de Hatsune Miku: Project DIVA F - botones de melodía

Hay tres tipos de botones que aparecen en pantalla: Formas, Estrellas y Flechas.

Las formas son el Triángulo, Círculo, X y Cuadrado básicos. Cuando los veas, apriétalos. También se pueden alternar con los botones Arriba, Derecha, Abajo e Izquierda. Consulta la tabla siguiente para ver los botones correspondientes.

Si aparece una cola larga con el botón, manténgala pulsada hasta el final de la cola y suéltela en el momento oportuno. Puedes darla a las estrellas moviendo los joysticks izquierdo o derecho en el controlador PS3 o deslizando tu dedo a través de la pantalla táctil en el PS Vita. Si hay muchas estrellas en poco tiempo, desliza la pantalla o mueve los palos hacia arriba para una estrella y luego hacia abajo para la otra. Manténgase alternando entre arriba y abajo para golpear las estrellas rápidamente.

Las flechas requieren que le des a Izquierda, Derecha, Arriba o Abajo a la vez que una de las formas. La forma que debe ser presionada depende totalmente del color y la dirección: