Con esta guía de trucos de Hearts of Iron IV no tendrás nada que temer. Esta guía trata todos los temas relacionados con los controles y los elementos de la interfaz. Gracias al análisis detallado de los puntos planteados te ayudaremos a navegar y familiarizarte con el uso del juego si eres un principiante.

Sin embargo, huelga decir que el primer contacto con la alfombra de juego parecen para un principiante abrumador. En el siguiente capítulo se analizan diez cuestiones clave, que te ayudarán a comprender los aspectos técnicos del juego. Por supuesto, el juego excede por mucho lo que se discute aquí, pero hará que te sea más fácil jugar y acelerará tu inmersión en Hearts of Iron IV.

Trucos de Hearts of Iron IV

Trucos de Hearts of Iron IV - Selecciona un enfoque nacional

Uno de los pasos clave que usted tienes que tomar, después de comenzar el juego, es seleccionar el enfoque nacional para tu nación. Gracias al enfoque, recibirás ciertos bonos y acelerarás tu investigación en áreas específicas. Abre el panel político. Puedes hacerlo haciendo clic en LMB en la bandera de tu país, en la esquina superior izquierda de la pantalla, o utilizando la tecla de acceso rápido "Q". Después de eso, verás un panel interactivo para su nación.

En la captura de pantalla anterior, todavía no se ha especificado el enfoque nacional. Presione el LMB en el área marcada en la captura de pantalla anterior. Después de eso, debería aparecer el árbol de enfoques disponible para su país. Por supuesto, este es el comienzo del juego, por lo que todavía no se ha completado ningún enfoque. Esto significa que al principio, puedes escoger sólo un foco, de los que se muestran encima de todo el árbol.