Te traemos una guía llena de trucos de Hide Online para ayudarte a ganar. Hide Online es un juego multijugador de escondite para dispositivos Android de Hitrock. En el juego Hide Online , juegas como un cazador o como un prop.

Hide Online es uno de los mejores juegos adictivos para Android. Ha conseguido más de un millón de descargas en Google Play Store y la razón de su popularidad es su divertido modo de juego, el modo multijugador en el que juegas como cazador o utilería.

Si juegas como cazador, tu objetivo es derribar los objetos. Por otro lado, si juegas como objeto/propiedades, tu objetivo es sobrevivir/esconderte hasta el final del juego. Aquí está la guía de trucos de Hide Online:

Trucos de Hide Online - trucos para el cazador y para el prop

El objetivo de un cazador es encontrar y destruir todos los objetos de utilería. Su salud es limitada. Tus puntos de salud se reducen cuando disparas a objetos equivocados. Si es un prop, entonces verás el emoji y su barra de salud. De forma predeterminada, el objetivo y la función de disparo automático están activados aunque puedes cambiarlos en la configuración. Obtendrás el rango o ganarás puntos en función de tu rendimiento en la partida.

Si juegas como accesorios, seas caja, silla, hamburguesa, lata, olla, etc, entonces tu objetivo es esconderte hasta el final