Con estos trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! no habrá nivel que se te resista. Tus personajes favoritos de la película de Hotel Transylvania ya están en el juego. Sony Pictures Television ha publicado recientemente el juego Hotel Transylvania Monstruos en la tienda de Google Play y te reta a que reúnas a todos los personajes monstruosos y ganes a los demás jugadores en el modo temporada. Y en este post, vamos a compartir todo sobre el juego que necesitas saber:

Trucos de Hotel Transilvania ¡Monstruos!

Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - cómo desbloquear personajes

Para desbloquear un personaje, tienes que encontrar sus fragmentos. Por ejemplo, para desbloquear Drac en el juego de Monstruos del Hotel Transylvania, necesitas 100 fragmentos de Drac (Fragmentos de Boo). En el menú inferior, dale a la opción de equipo y en la siguiente pantalla, puedes comprobar la lista de todos los personajes. Pulsa sobre un personaje monstruoso para comprobar cuántos fragmentos se necesitan para desbloquearlo. Una vez que tengas suficiente, tendrás que conjurarlo.

Puedes conseguir fragmentos de boo en el modo campaña, en la tienda o en la cápsula del laboratorio. En la tienda, puedes comprarlas usando cristales y en la cápsula del laboratorio, puedes usar cápsulas (siempre y cuando tengas) o gastar cristales. Nosotros te recomendamos que completes los primeros niveles del modo de campaña y que guardes los cristales para más adelante.