Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de HurtWorld.

Así que eres nuevo en Hurtworld yo estás intentando hacer lo máximo y encontrar los mejores trucos para no morir o ser absolutamente arrollado por otros jugadores del mapa ¿verdad? Pues no te preocupes porque en este post te daremos las claves básicas para que puedas sobrevivir una partida en Hurtworld y para que a partir de ahí te vayas convirtiendo directamente en el Gran gamer y profesional que eres.

Precisamente por eso en esta guía vamos a dividir todos los trucos y consejos en dos principales apartados: Algunos consejos para cuando empieces completamente solo el juego y otros consejos si quieres hacer algunos amigos o si juegas a directamente con conocidos. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Trucos de Hurtworld

Trucos de Hurtworld - algunos consejos básicos

De ese momento en el que apareces en el mapa del juego, tú prioridad será conseguir algunos recursos básicos. Coge todo lo que puedas agarrar incluyendo algún tronco de madera, yesca y piedra. Una vez que tengas 7 troncos de madera, cinco de piedra y cinco de yesca, tendrás todo lo necesario para poder crearte tu primer hacha de yesca y un pico de piedra: Los elementos básicos para poder ir cosechando objetos.

Con tus nuevos irracional queridas herramientas del hacha de yesca puedes ir golpeando objetos al azar de forma que vayas consiguiendo diferentes tipos de materiales incluyendo hasta 10 troncos de madera por un solo golpe y dándote también la posibilidad de encontrar ámbar lo cual será realmente importante más adelante. Con tu pico de piedra podrás ir golpeando trozos de roca o de yesca los cuales mejorar tu capacidad de Minería y te darán la posibilidad de obtener arcilla, carbón y óleo de hierro así como aumentar las unidades de yesca y piedra que consigas o incluso tener más posibilidades de obtener trozos de ámbar.