Tener de mano un montón de trucos de Iconoclasts. Ahora que tenemos Iconoclasts también para Nintendo Switch quizás has revisitado de nuevo este juego y tengas algunas preguntas o quizás simplemente seas un principiante que has decidido coger el juego por primera vez y al que le está costando hacerse un poco con las mecánicas del juego.

Sea como sea, hemos preparado una guía llena de consejos y trucos que te ayudarán a superar los diferentes niveles. No es una guía pensada para los veteranos, así que si ya llevas algo de tiempo jugando quizás quieras echarle un vistazo a otras guías de nuestra página web.

Trucos de Iconoclasts

Trucos de Iconoclasts - un poco sobre los menús

Sí abres el menú en cualquiera de los niveles verás que te aparece en la parte izquierda inferior de la pantalla un pequeño reloj con un porcentaje. El porcentaje representa no la cantidad ni el avance que llevaste el nivel sino la cantidad de tesoros que has encontrado desde que has entrado dándote una idea de cuánto te queda por descubrir antes de poder marcharte a casa.

Para poder encontrar todos los tesoros y el botín tendrás que entrar también en las áreas secretas. Es esencial que seas siempre curioso cuando viajes. Si te encuentras con un cofre que aparentemente no se puede abrir o del que no tienes la llave, entonces lo más probable es que o bien la llave o el generador estén escondidos en alguna parte del mapa. Presta atención a las falsas paredes para descubrir jugosos secretos.