Hemos preparado una serie de trucos de Identity V para ayudarte a seguir adelante en este juegazo.

Juegos como Until Dawn, Friday the 13th: The Game y Dead by Daylight trajeron la experiencia del horror a las consolas. Y gracias a los Juegos NetEase, finalmente puedes replicar este multijugador de pavor de esos juegos con el lanzamiento de Identity V. Un juego basado en el escondite en el que cuatro supervivientes tratan de sobrevivir mientras un solo cazador intenta hacerse con ellos. Hay muchas tácticas de equipo para emplear aquí, así como el tipo de maniobras inteligentes que te convertirán en el mejor cazador. Esta guía de consejos le ayudará a sobresalir en ambas áreas.

Trucos de Identity V

Trucos de Identity V - Pasa por todos los tutoriales antes de saltar en línea

Los primeros capítulos que tienen lugar durante tu viaje a través de una mansión en ruinas están destinados a enseñarle los caminos de Identity V. Estos tutoriales obligatorios llegan a su fin una vez que completes la Memoria 1-10. Tendrás la opción de saltar a la red y jugar partidas rápidas después, pero no deberías lanzarte a la batalla con jugadores humanos todavía. Todavía tienes mucho que aprender.

A la derecha de la opción "Quick Match" se encuentra la pestaña "Tutorial", que te ofrece misiones de aprendizaje adicionales para el superviviente y el cazador. Mejora tu comprensión de la variada mecánica del juego a través de este método. Completa todas las misiones del Tutorial para reunir pistas adicionales, que se destinan a la compra de personajes, esferas de memoria y mucho más.