Hemos preparado una serie de trucos de Identity V para ayudarte a seguir adelante en este juegazo.

Juegos como Until Dawn, Friday the 13th: The Game y Dead by Daylight trajeron la experiencia del horror a las consolas. Y gracias a los Juegos NetEase, finalmente puedes replicar este multijugador de pavor de esos juegos con el lanzamiento de Identity V. Un juego basado en el escondite en el que cuatro supervivientes tratan de sobrevivir mientras un solo cazador intenta hacerse con ellos. Hay muchas tácticas de equipo para emplear aquí, así como el tipo de maniobras inteligentes que te convertirán en el mejor cazador. Esta guía de consejos le ayudará a sobresalir en ambas áreas.

Trucos de Identity V

Trucos de Identity V - Pasa por todos los tutoriales antes de saltar en línea

Los primeros capítulos que tienen lugar durante tu viaje a través de una mansión en ruinas están destinados a enseñarle los caminos de Identity V. Estos tutoriales obligatorios llegan a su fin una vez que completes la Memoria 1-10. Tendrás la opción de saltar a la red y jugar partidas rápidas después, pero no deberías lanzarte a la batalla con jugadores humanos todavía. Todavía tienes mucho que aprender.

A la derecha de la opción "Quick Match" se encuentra la pestaña "Tutorial", que te ofrece misiones de aprendizaje adicionales para el superviviente y el cazador. Mejora tu comprensión de la variada mecánica del juego a través de este método. Completa todas las misiones del Tutorial para reunir pistas adicionales, que se destinan a la compra de personajes, esferas de memoria y mucho más.

Trucos de Identity V - Sube el volumen y presta mucha atención a las pistas de audio

Cuando estés en el campo como Superviviente o Cazador, mantén tus oídos atentos. Identity V es el tipo de juego en el que la diferencia entre un buen jugador y uno malo es cuánto prestan atención a los sonidos del entorno. Cuando aparezcas como superviviente y estés en medio de la descodificación de una máquina de cifrado, escucha atentamente la señal de audio. Esta notificación de audio te permite saber que el medidor del proceso de decodificación está a punto de aparecer. Asegúrate de detener la aguja en el punto marcado cada vez para acelerar las cosas.

Si eres un cazador, deberás usar la capacidad de escuchar cerca del comienzo de una partida. Esto te ayudará a concentrarte en todo el mundo y obtener una pista temprana sobre a quién cazar primero. El temporizador de enfriamiento de esa habilidad es largo, por lo que tiene más sentido utilizarlo tan pronto como comience la caza. Eventualmente, uno de los Supervivientes cometerá un error y hará saltar el minijuego del medidor durante el proceso de decodificación de la máquina de cifrado. Ese error causará un ruido fuerte, que siempre te empuja en la dirección de un Superviviente. Así que lo más probable es que atrapes a los Supervivientes después de que cometan un error, ya que se encuentran en medio de la decodificación de una máquina de cifrado.

Trucos de Identity V

Trucos de Identity V - La mejor forma de sobrevivir como un superviviente

A medida que juegas a través de los capítulos principales de la historia del juego, Partidas rápidos y Tutoriales, empezarás a desbloquear nuevos Supervivientes. Cada Superviviente viene con Rasgos Externos que tienes que estudiar y utilizar apropiadamente durante las partidas. Uno de los Superviviente que es prácticamente inútil es el Lucky Guy, así que no lo uses. Juega con cada Superviviente y elige los que reflejen tu estilo de juego. Si estás más concentrado en enfrentarte al Cazador mientras tus compañeros de equipo son máquinas decodificadoras, quédate con Frontline. Pero si te consideras más un sanador eficiente, entonces jugar como el Doctor es tu mejor opción.

La lista completa de personajes que desbloquearás con el tiempo incluye Jardinero, Doctor, Ladrón, Abogado, Lucky Guy, Frontline, The Mind's Eye, Coordinador, Mecánico, Mercenario, Huckster, Explorador y Sacerdote. Ahora, a la hora de jugar algunas partidas, siempre es mejor estar cerca de otro jugador. De esta manera, puedes ayudar a decodificar máquinas de cifrado mucho más rápido (decodificar una máquina de cifrado con dos reproductores ayuda a que el proceso sea mucho más rápido). Jugar una partida por equipos de dos también es una decisión inteligente, ya que puedes curar rápidamente a un jugador si tiene problemas.

Trucos de Identity V - La mejor forma de sobrevivir como cazador

Tal y como mencionamos de antemano, vale la pena activar la capacidad de escucha de un cazador cerca del comienzo de una partida. Toma nota de los cuatro Supervivientes a partir de ese momento y comienza a buscarlos. El uso de la capacidad de escucha también es bueno cuando el tiempo se está acabando o cuando se nota que los Supervivientes están a punto de escapar. Si consigues acercarte a una máquina de cifrado, elige un escondite cercano para que te resulte más fácil derribar a un Superviviente. Eventualmente, un Superviviente se arriesgará a decodificar esa máquina de cifrado y caerá en tus manos. Cuando los Supervivientes están en medio de una actividad, podrás lanzar un poderoso ataque de "Choque de Terror".

Cuando finalmente te encuentres con un único superviviente, ¡no lo dejes escapar! Síguelo implacablemente y asegúrate de acabar con él antes de ir a perseguir a otro. Si por casualidad encierras a un superviviente en una silla de cohetes y aparece otro superviviente para liberarlo, es el momento perfecto para salir de un escondite cercano y sorprenderlo. Derrota a ese superviviente extra con un ataque Terror Shock, espera a que el superviviente atrapado sea eliminado del juego y luego atrapa rápidamente al otro superviviente en una silla de cohetes cercana.

Trucos de Identity V

Trucos de Identity V - Familiarízate con la estructura de la persona y seleccione los mejores talentos para su sobreviviente

Una vez que desbloquees la Persona Web, tendrás la oportunidad de añadir más Talentos a sus Supervivientes y Cazadores. El talento de los Supervivientes consiste principalmente en su Tranquilidad, Valentía, Amistad y Persistencia. En cuanto a los cazadores, sus talentos se adaptan a su dureza, engaño, disuasión y vigilancia. Pon tus puntos hacia los tipos de talentos que definen tu estilo de juego tanto para Supervivientes como para Cazadores. Hablando de cazadores, podrás actualizar y jugar como Hell Ember, Smiley Face, The Ripper y Game Keeper.

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits o Guía de Until Dawn - Decisiones para salvarlos a todos