Trucos de Identity V - Sube el volumen y presta mucha atención a las pistas de audio

Cuando estés en el campo como Superviviente o Cazador, mantén tus oídos atentos. Identity V es el tipo de juego en el que la diferencia entre un buen jugador y uno malo es cuánto prestan atención a los sonidos del entorno. Cuando aparezcas como superviviente y estés en medio de la descodificación de una máquina de cifrado, escucha atentamente la señal de audio. Esta notificación de audio te permite saber que el medidor del proceso de decodificación está a punto de aparecer. Asegúrate de detener la aguja en el punto marcado cada vez para acelerar las cosas.

Si eres un cazador, deberás usar la capacidad de escuchar cerca del comienzo de una partida. Esto te ayudará a concentrarte en todo el mundo y obtener una pista temprana sobre a quién cazar primero. El temporizador de enfriamiento de esa habilidad es largo, por lo que tiene más sentido utilizarlo tan pronto como comience la caza. Eventualmente, uno de los Supervivientes cometerá un error y hará saltar el minijuego del medidor durante el proceso de decodificación de la máquina de cifrado. Ese error causará un ruido fuerte, que siempre te empuja en la dirección de un Superviviente. Así que lo más probable es que atrapes a los Supervivientes después de que cometan un error, ya que se encuentran en medio de la decodificación de una máquina de cifrado.

Trucos de Identity V

Trucos de Identity V - La mejor forma de sobrevivir como un superviviente

A medida que juegas a través de los capítulos principales de la historia del juego, Partidas rápidos y Tutoriales, empezarás a desbloquear nuevos Supervivientes. Cada Superviviente viene con Rasgos Externos que tienes que estudiar y utilizar apropiadamente durante las partidas. Uno de los Superviviente que es prácticamente inútil es el Lucky Guy, así que no lo uses. Juega con cada Superviviente y elige los que reflejen tu estilo de juego. Si estás más concentrado en enfrentarte al Cazador mientras tus compañeros de equipo son máquinas decodificadoras, quédate con Frontline. Pero si te consideras más un sanador eficiente, entonces jugar como el Doctor es tu mejor opción.

La lista completa de personajes que desbloquearás con el tiempo incluye Jardinero, Doctor, Ladrón, Abogado, Lucky Guy, Frontline, The Mind's Eye, Coordinador, Mecánico, Mercenario, Huckster, Explorador y Sacerdote. Ahora, a la hora de jugar algunas partidas, siempre es mejor estar cerca de otro jugador. De esta manera, puedes ayudar a decodificar máquinas de cifrado mucho más rápido (decodificar una máquina de cifrado con dos reproductores ayuda a que el proceso sea mucho más rápido). Jugar una partida por equipos de dos también es una decisión inteligente, ya que puedes curar rápidamente a un jugador si tiene problemas.