Trucos de Identity V - La mejor forma de sobrevivir como cazador

Tal y como mencionamos de antemano, vale la pena activar la capacidad de escucha de un cazador cerca del comienzo de una partida. Toma nota de los cuatro Supervivientes a partir de ese momento y comienza a buscarlos. El uso de la capacidad de escucha también es bueno cuando el tiempo se está acabando o cuando se nota que los Supervivientes están a punto de escapar. Si consigues acercarte a una máquina de cifrado, elige un escondite cercano para que te resulte más fácil derribar a un Superviviente. Eventualmente, un Superviviente se arriesgará a decodificar esa máquina de cifrado y caerá en tus manos. Cuando los Supervivientes están en medio de una actividad, podrás lanzar un poderoso ataque de "Choque de Terror".

Cuando finalmente te encuentres con un único superviviente, ¡no lo dejes escapar! Síguelo implacablemente y asegúrate de acabar con él antes de ir a perseguir a otro. Si por casualidad encierras a un superviviente en una silla de cohetes y aparece otro superviviente para liberarlo, es el momento perfecto para salir de un escondite cercano y sorprenderlo. Derrota a ese superviviente extra con un ataque Terror Shock, espera a que el superviviente atrapado sea eliminado del juego y luego atrapa rápidamente al otro superviviente en una silla de cohetes cercana.

Trucos de Identity V

Trucos de Identity V - Familiarízate con la estructura de la persona y seleccione los mejores talentos para su sobreviviente

Una vez que desbloquees la Persona Web, tendrás la oportunidad de añadir más Talentos a sus Supervivientes y Cazadores. El talento de los Supervivientes consiste principalmente en su Tranquilidad, Valentía, Amistad y Persistencia. En cuanto a los cazadores, sus talentos se adaptan a su dureza, engaño, disuasión y vigilancia. Pon tus puntos hacia los tipos de talentos que definen tu estilo de juego tanto para Supervivientes como para Cazadores. Hablando de cazadores, podrás actualizar y jugar como Hell Ember, Smiley Face, The Ripper y Game Keeper.

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits o Guía de Until Dawn - Decisiones para salvarlos a todos