Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Idle Monster Farm. Ski acabas de empezar con esta granja monstruosa entonces sin lugar a dudas te vendrá bien nuestro post en el que recogemos algunos de los trucos y consejos que nos hubiera gustado conocer antes de saltar directamente al interior de este juego.

Cosas como por ejemplo que R0, R1 Y R2 son las abreviaturas que usan el nivel de reencarnacón en el que estés. O que CCs quiere decir habilidades de control de masas con trucos geniales como confundir al grupo durante un tiempo. Por último, si entráis en foros del juego veréis que mucha gente habla del "Gourmand"; no entréis en pánico: eso quiere decir "Gorumandises" pero a nadie le apetece escribirlo.

Trucos de Idle Monster Farm

Trucos de Idle Monster Farm - cada día cuenta

Asegúrate de realizar todas las misiones diarias cada día. Solo te llevará un par de minutos y las recompensas son realmente jugosas. También puedes enviar un regalo diario cada día. Aunque dé la sensación de ser un montón de trabajo en el fondo merece la pena si quieres que tu granja prospere,

Esto acompañado con las recompensas que te dan en la Arena semanal empezarán a llenar tu granja con puntos de honor y con gemas. No os recomendamos que compréis tíckets de PVP a no ser que estéis realmente cerca del siguiente nivel. De otra forma solo son caros y rápidamente tendréis que estar metiendo dinero real.