Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Idle Space: Tycon Guide. Idle Space Tycoon Game te permite gestionar un hangar y añadir naves espaciales a ella. Comoen cualquier otro juego de Tycoon, tendrás que ir gestionando los recursos que tienes para poder enriquecerte y crecer de la forma más cómoda posible.

En cada hangar puedes desplegar cuatro naves y un piloto, las cuales salen por el espacio en busca de recursos y para vender mercancías a cambio de créditos. Además, puedes empezar tu propio negocio de naves en cualquier otro punto de la galaxia. En este post te damos algunos consejos para que saques el máximo rendimiento rendimiento a estas naves. Te recordamos que puedes bajarte este juego tanto para Android como para Iphone. ¡No dejes de comentarnos qué te ha parecido el post!

Trucos de Idle Space Tycoon Guide

Trucos de Idle Space: Tycoon Guide - mejora los hangares y dobla las ganancias

Una de las partes básicas del juego que te recomendamos siempre es que mejores los hangares para poder tener el mayor número de naves posibles. Las naves son las que salen al espacio en busca de premios y de materiales que convertir en créditos por lo que sin lugar a dudas querrás tener la máxima cantidad y las mejores posibles.

Te recomendamos que añadas mejoras a las naves para doblas tus beneficios.Para ello solamente tienes que darle al botón del menú "tap watch" y mejorar las naves. También te permitirán ver publicidad a cambio de extender el período de mejora.

Trucos de Idle Space Tycoon Guide

Trucos de Idle Space: Tycoon Guide - asigna a los pilotos sabiamente

Deberías asignar a los pilotos muy sabiamente. Todos estos pilotos tienen dos habilidades. Cuando tengas los hangares suficientemente desarrollados podrás asignarles más de un piloto. Analiza muy bien qué tipo de piloto quieres en cada una de las naves para aumentar la cantidad de ingresos que tengas.

De vez en cuando te irán apareciendo cofres en la ventana. Puedes conseguir una gran cantidad de dinero simplemente viendo la publicidad que te ofrece el propio juego. Esto es exactamente igual si entras todos los días o si aceptas las ofertas que te dan de doblar tus ingresos.

Gracias por leer nuestro post. Te recomendamos otros posts como Mejores juegos de anime para Android de 2019 o Mejores juegos gratis de PS4 de febrero 2019