Si estás buscando una guía con los mejores Trucos de Jurassic Survival Island: ARK 2 Evolve entonces has llegado al sitio correcto. Porque esto es peor que un apocalipsis... ¿Y si es tu último día en la tierra? En esta versión tienes que sobrevivir en una isla vacía, pero no es una isla desierta ya que está habitada por peligrosos dinosaurios. Eres el último hombre que queda ella. ¿Serás capaz de sobrevivir?

Jurassic Survival Island: ARK 2 Evolve es tu oportunidad de experimentar la increíble posibilidad de tener que sobrevivir en una isla desierta en Ark. ¡Explora la isla! Usando los diferentes recursos que te encontrarás podrás crear armas para cazar dinosaurios y animales antiguos. Intenta domar dinosaurios y construir tu propia casa

Trucos de Jurassic Survival Island ARK 2 Evolve

Trucos de Jurassic Survival Island: ARK 2 Evolve - consejos generales

Esta es una nueva versión evolucionada de Jurassic Survival Island con gráficos 3D más avanzados, armas geniales y peligrosos dinosaurios en línea. ¿Te gustan los juegos de supervivencia? Pueste este es el mejor juego libre de supervivencia de 2017. Puedes jugar sin internet. Y trae un montón de contenido genial.