Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Kholat.

Es realmente complicado saltar directamente a este juego sin saber antes algunos de sus aspectos esenciales. Precisamente por eso nos planteamos hacer una guía con algo de información que te sea realmente útil. Para empezar no tenemos mucho que contarte acerca de la historia si has visto la cinemática de entrada del videojuego.

Una serie de estudiantes han desaparecido en las montañas Ural en el monte de collage y han aparecido muertos una serie de semanas más tarde. El videojuego está inspirado en una historia real lo cual lo hace todavía más espeluznante. Al parecer tú eres un curioso montañista y escalador al que no parece preocuparle demasiado tener visiones de los cuerpos y de las almas de estos chicos muertos.

Trucos de Kholat

Trucos de Kholat - sobre el equipo

En este juego encontrarás equipo nada más empiezas a jugar. Este se compone de un gran libro, un mapa del área, una brújula y una linterna. Tú brújula y tú mapa son el equipo más importante de todo el juego y te ayudará a viajar a lo largo de este paisaje completamente nevado. En cada momento lo que encuentras cualquier cosa interesante está parecer anotada en el mapa yo sea un trozo de papel o incluso una tienda de campaña y una hoguera o un edificio que por lo general están en ruinas. Tu libro se puede utilizar para pegarle diarios, artículos y otra serie de cosas interesantes. Te recomendamos que juegues con sonido y con cascos para poder seguir las pistas de el papel al crujir en el viento.

En el mapa encontrarás las coordenadas escritas que te indican los edificios son los lugares que tienes que visitar. También verás que hay una lista de objetivos. Cada vez que visita es uno de los objetivos las coordenadas del mapa percentage hadas. La brújula te da los 4.s. En este juego el norte está en rojo y el sur está en negro. También te ayudará a mantenerte lejos del peligro. Por último la linterna será la encargada de darte un poco de luz en los momentos más peligrosos.