Los mejores trucos de Last Day on Earth no se consiguen fácil, al igual que no es fácil sobrevivir en este mundo plagado de zombies donde tendrás que encontrar recursos para poder sobrevivir. ast Day on Earth es un juego gratuito de móviles que puedes descargar directamente desde Google Play (Android) o la Store de tu Iphone.

Como os hemos dicho, Last Day on Earth es un juego completamente GRATUITO para la descarga (al igual que otros juegos de móviles de los cuales ya os hemos escrito guías y trucos y que podéis encontrar en nuestra página web, como el PVP Battle Bay para móviles o la última actualización de Clash of Clans).

trucos de Last Day on Earth

En esta guía encontrarás los mejores trucos de Last Day on Earth

Last Day on Earth es un juego apocalíptico que nos sitúa en un mundo dominado por la amenaza de los zombies. Los supervivientes tendrán que luchar por sus vidas y tendrán que buscar la mayor cantidad de recursos para poder sobrevivir. En esta guía te damos las claves para perdurar en este mundo tan inóspito a través de sabios trucos, guías y consejos.

Desde los eventos diarios hasta como salir al paso en los momentos difíciles, nuestra guía de trucos de Last Day on Earth será de gran ayuda tanto si eres un principiante como un experto en este juego del móvil. Te ayudaremos a conseguir monedas, a obtener puntos de forma gratuita y a obtener comida gracias a nuestros trucos. ¿Listo para sobrevivir? Pues vamos allá.