Con estos trucos de LastCraft Survival no tendrás nada que temer. LastCraft Survival es un nuevo juego de Android creado por los mismos desarrolladores del popular Pixel Gun 3D. El juego mezcla gráficos similares a los de Minecraft con un elemento de supervivencia y el resultado es un juego realmente notable del que te enamorarás.

Y estamos aquí para mejorar toda la experiencia compartiendo algunos trucos y consejos de LastCraft Survival: una completa guía de estrategia para el juego. Aquí aprenderás a matar fácilmente a los zombis actualmente dominados, a construir una base perfecta y a crear tus objetos a la perfección y mucho más.

Seguro que también te interesa Mejores juegos para android sin Wifi de 2018 o Mejores juegos en primera persona para Android gratis

Trucos de LastCraft Survival

Trucos de LastCraft Survival - Concéntrate en completar las misiones

La principal manera de conseguir monedas en el juego, sino también familiarizarse con él y sus controles y la mecánica es completar el tutorial y a continuación, centrarse en completar las misiones de uno en uno.

Aunque se trata de un juego de mundo abierto en el que la ir por libre es una opción y las batallas de PvP son siempre interesantes, deberías centrarte en completar las misiones durante al menos unas horas con el fin de entender mejor el juego y obtener el dinero necesario. Esto también desbloqueará nuevas áreas y nuevos contenidos, así que sigue la ruta del "aburrimiento" y concéntrate en las misiones antes de intentar convertirte en el superviviente definitivo en el mundo post-apocalíptico.