Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Left Alive.

Esa panda de inútiles van a arrepentirse de haberos dejado atrás. Left alive ya está en las tiendas y todo el mundo está jugando. Él está live la meta principal es conseguir sobrevivir y como jugador vas a ver como te retan una y otra vez para poder sobreponerte a las terribles probabilidades que te da el propio juego. Hay muchas formas diferentes de cómo jugar y cada jugador debe evaluar la situación, buscar una estrategia y conocer bien todas las mecánicas del juego para poder sobrevivir.

De cualquier forma nosotros nos hemos dedicado a crearos un artículo en el cual os damos algunas claves y consejos que nos gustaría haber podido leer a nosotros mismos antes de jugar por primera vez. Si eres un novato y todavía no sabes muy bien cómo se entonces le nuestro post.

Trucos de Left Alive

Trucos de Left Alive - algunos consejos para primerizos

Lo primero de todo es que te recomendamos que las primeras partidas a las que juegues los jueves siempre en el modo fácil. Si ves que realmente está haciendo demasiado fácil para ti y progresar a lo largo de la partir de entonces lo único que tienes que hacer es ajustar la dificultad directamente dentro de la configuración del juego. Entonces te darán tu primera misión que la mayor parte de las veces será llegar a un área designada.

Ten en cuenta que el juego no espera que te enfrentes contra todos los enemigos que aparezcan sino que también puedes llegar de un punto a otro evitando los encuentros contra los enemigos. Si ves que realmente hay alguna zona en la cual no puedes pasar sin enfrentarte a los enemigos, o si simplemente te descubren, entonces prepara y asegura los recursos y luego prepárate para luchar. De cualquier forma ten en cuenta que el camino a seguir en la mayor cantidad de la situación esa es la discreción.