Estás buscando estos trucos de Lords Mobile porque has caído en la adicción de este maravilloso juego gratuito para móviles. Y es que a pesar de los muchísimos títulos de MMO que hay ahora mismo para móviles, Lords Mobile arrasa precisamente por mezclar el género de fantasía con el de estrategia.

En Lords Mobile tendrás que crear tu propio reino, construir edificios y crear tropas que luchen contra los enemigos. Es un juego realmente adictivo que podéis descargar GRATIS directamente desde la Play Store de Android o desde la App Store de Iphone. El juego cuenta con micropagos internos pero deberíais poder jugar sin gastar ni un euro gracias a nuestros trucos.

Trucos de Lords Mobile

Te presentamos los mejores trucos de Lords Mobile

En esta guía te explicaremos cómo conseguir héroes en Lords Mobile y cómo mejorar su nivel para que sean totalmente imbatibles. También te enseñaremos a disfrutar de la aventura con un par de estrategias que te harán completamente invencibles. No sirve de nada disfrutar al máximo con el juego si luego tiran abajo tu castillo y con él todo el avance que habías realizado con los héroes.

Así que sin más preámbulo pasamos a nuestra guía de trucos de Lords Mobile. Recuerda que puedes visitar nuestra página de trucos para encontrar todas las guías y consejos de tus juegos favoritos. Si te gustan los juegos de móviles, échale un vistazo también a Castle Clash: otro juego que te encantará.