¿Quieres mejorar tu pueblo más rápido? Entonces hazte con estos trucos de Los Simpsons: Springfield. Los Simpson Tapped Out es un juego gratuito con el que podéis haceros ahora mismo para Android e Iphone que os introduce en el maravilloso pueblo de vuestra serie de animación favorita de todos los tiempos. Sin embargo, en este caso, no encarnaréis la figura de ninguno de los míticos miembros de la familia Simpson.

No. Vas a tener que ir creando una ciudad que sea genial para que vivan todos los personajes de esta mítica serie: desde Homer hasta Milhouse. Poco a poco tendrás que ir desbloqueando los edificios más típicos de la serie, como el badulaque, el colegio, la tienda de cómics incluso la central nuclear.

Poco a poco iréis avanzando en el juego y desbloqueando más edificios y personajes. Pero hay trucos para hacerlo más rápidamente. ¿Quieres averiguar cómo? Te lo contamos aquí.

Trucos de Los Simpsons Springfield

Trucos de Los Simpsons: Springfield - realiza las tareas adecuadas

A lo largo del juego irás recibiendo varias tareas que puedes hacer para avanzar el progreso de tu ciudad y de tu juego. Cuanto más largas sean las tareas, más recompensas te darán. Este truco es bastante sencillo y funciona con todos los trucos de juegos por el estilo: simplemente, mientras estés jugando a Los Simpson activa las tareas de poco tiempo de duración.

De esta forma podrás quitártelas de encima conforme las realices en pocos minutos o segundos y conseguir meter en caja una buena cantidad de efectivo. Las tareas que llevan varias horas para completarlas son ideales para dejarlas haciéndose cuando te vayas a dormir o tengas que trabajar lejos del teléfono. Pon a TODOS tus efectivos a hacer tareas largas y pesadas y despreocúpate. Luego solo tendrás que pasarte a cobrar.