Ahora ya puedes tener la mejor familia con los siguientes trucos de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One. Si estás jugando a Los Sims 4 desde consola y te has hecho a los controles, entonces te encantará saber que hemos preparado una serie de consejos geniales e ideas para llevar a tu familia a lo más alto.

Si por el contrario todavía juegas a Los Sims 4 en PC, este artículo no es para ti. Pero quizás te interesen otras cosas que hemos publicado de la materia como Relaciones y embarazo en Los Sims 4 - Trucos, códigos y consejos, Mods para los Sims 4 de Peinados - Los mejores packs para hombre y mujer o la última novedad Códigos de Sims 4: Perros y Gatos - Trucos de habilidades y relaciones.

Trucos de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One

Trucos de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One - Cómo hacer deberes

Si tienes un hijo, ya sea haciendo el "ñiqui ñiqui", con una agencia de adopción o creándolo desde el editor de familias, entonces sabrás lo importante que es que vaya al colegio todos los días y que saque buenas notas. No solo les ayudará a crecer con mejores rasgos sino que sus notas aumentarán paulatinamente conforme los hace.

No solo tienen que hacer los deberes los niños, sino también los adolescentes. Para ello, fíjate en el apartado de inventario que tienes abajo a la derecha justo al lado de las necesidades de tu Sim. Ahí verás una libretita. Si pulsas sobre ella te dará la opción de hacer los deberes. Necesitarán alrededor de una hora o dos para terminarlos y bajarán rápidamente sus necesidades pero puede ayudarles un adulto para que el proceso sea más rápido y aún encima, consigan social. ​​