Si quieres conocer todos los secretos de este juego entonces no te vendrá nada mal nuestra lista de trucos de Luigi´s Mansion que hemos preparado para ti. Luigi's Mansion es realmente adictivo y divertido, pero en el momento en el que te pones a conseguir el juego al 100% es fácil frustrarse con la cantidad de secretos que tiene escondidos el juego. Por eso hemos recogido todos los trucos en este post.

¿Listo para deambular por la mansión? ¡Pues allá vamos! Y si quieres saberlo todo sobre la segunda parte, no te pierdas nuestro análisis de Luigi's Mansion 2

Trucos de Luigi´s Mansion

Trucos de Luigi´s Mansion - Otro Modo de Mansión

Una vez que termines el juego y que consigas salvar a Mario, entonces te darán una puntuación según cómo lo hayas hecho y te darán una nota en forma de grado. Guarda la partida. Ahora tienes la opción de reiniciar la partida con Luigi de dos maneras (además de que tendrás la galería al completo). La primera opción te deja reiniciar la mansión de Luigi exactamente igual que como lo hiciste. La segunda opción, llamada Ura-Yashiki (Otra mansión en japonés), te deja reiniciar el juego y al parecer hay cosas en la mansión que cambian.

Si te quedas sin corazones, siempre puedes recuperarlos con tu aspiradora. Apunta a las lámparas y jarrones y ponte a aspirar. Prácticamente uno de cada dos jarrones tiene un corazón escondido en su interior y casi cada lámpara de araña tiene o bien salud o monedas. Acumúlalas todas para ir sobre seguro.