Trucos de Luigi´s Mansion - Recompensa por 50 Boos

Una de las misiones secundarias en Luigi's Mansion es capturar a los 50 Boos que se liberaron de forma accidental al principio del juego. Encontrar a los Boos puede ser una tarea que te lleve muchísimo tiempo porque la mansión es enorme y tienes que recorrerla entera con tu sensor de Boos. A los Boos les gusta esconderse en habitaciones que tienen la luz encendida, así que asegúrate de comprobar cada pequeño rincón y grieta.

Una luz azul en tu Nintendo quiere decir que no hay ningún Boo en la zona, una luz amarilla dice que estás muy cerca y una roja que estás justo en frente del Boo. Si la luz está de color rojo, cambia el objeto por tu aspiradora o examina el objeto en cuestión pulsando una A. Cuidado, porque no todas las luces rojas quieren decir que hay un Boo. A veces te caerá una bola de Boo (puedes aplastarla contra una pared o simplemente dejarla ahí), o una bomba que tiene el potencial de hacerte mucho daño. Así que... ¡corre! Si estás teniendo problemas a la hora de encontrar todos los Boos, te recomendamos que mires en las habitaciones del tesoro sin puertas.

La recompensa por conseguir a los 50 Boos es un diamante gigante.

Trucos de Luigi´s Mansion

Trucos de Luigi´s Mansion - Habitaciones del tesoro secretas

Hay dos habitaciones del tesoro secretas en Luigi's Mansion a las que puedes acceder para conseguir gemas y dinero. La primera está localizada en la primera planta, en el área sureste de la mansión. Después de que hayas aspirado al candelabro, examina la habitación con tu Game Boy Horror hasta encontrar un agujero de ratón. Presiona A para activarlo y entra en el interior de la sala del tesoro. ¡Cuidado! Hay fantasmas de hielo dentro que solo se pueden matar con fuego. Asegúrate de llevar el equipamiento de fuego contigo.

A la segunda habitación del tesoro solo se puede acceder desde la parte superior del tejado. Usa el ascensor de la cámara para llegar al tejado, ve a la derecha hasta que no puedas seguir y luego trepa por la chimenea. Dçejate caer y encontrarás una sala del tesoro.