Trucos de Luigi´s Mansion - Portales secretos

Correr de un punto a otro por la mansión puede llegar a convertirse en una pérdida de tiempo monumental. Gracias a dios, Nintendo ha implementado portales secretos que te dejan volver al hall de entrada.

Básicamente, cualquier espejo en la mansión (exceptuando el grande que permite ver a los fantasmas invisibles), puede usarse como portal. Para teletransportarte usando un espejo, cambia el objeto a la Game Boy Horror en primera persona y examina el espejo pulsando la A. Después de una secuencia bastante rara, aparecerás en el hall de entrada de la mansión.

Trucos de Luigi´s Mansion

Trucos de Luigi´s Mansion - Riega la planta

¿Alguna vez que te has fijado en las semillas que hay en el jardín frente a la caseta del perro? Está justo a la derecha, cerca del cementerio y bajo el balcón en el que hay un Toad. Esta semilla esconde un secreto que puedes desbloquear una vez venzas al segundo boss. Una vez que tengas la posibilidad de usar el elemento de agua, riega la planta. Una planta crecerá.

Ahora entra en la caseta del perro (examínala con la Game Boy Horror) y vence al segundo boss. Vuelve a este área inmediatamente y riega de nuevo la planta. Ahora continúa con el juego, pero asegúrate de volver después de vencer al tercer boss. Riega la planta de nuevo para que florezca y te dé un precioso diamante.

Ten en cuenta que si vuelves a regar la planta antes de haber vencido a un boss, la planta se marchitará y morirá :(

Si te encantan los juegos de Nintendo te recomendamos nuestro post de Gemas en Super Mario Party - Cómo conseguirlas todas o Desbloquear personajes secretos en Super Mario Party - Cómo conseguirlos