Magic: The Gathering - Puzzle Quest es un juego de Android e iOS de D3 Go. Realmente se trata de una licencia oficial del juego lo cual lo hace completamente recomendable. Otra de las razones por las que es un juego finales que no se limita en ser un RPG con puzzles normal y corriente, ya que combina las mwecánicas de los juegos de cartas con la simpleza de 3 en línea.

Como siempre, necesitas intentar construir el mejor mazo posible. Mientras lo haces, puedes mejorar tu libro de hechizos e ir reclutando poderosos Planeswalkers a tu causa. Es un juego más complicado de lo que parece, así que hemos preparado esta completa guía de consejos y trucos para ayudarte. ¿Estás listo? Vamos allá.

trucos de Magic The Gathering

Trucos de Magic: The Gathering - mecánicas y cómo cambiar el orden de invocación

Cuando juegas a los puzzles de 3 en línea de este juego, recuerda que la relación que tienen tus partidas con tus ataques es indirecta y no directa. ¿Qué significa esto? En pocas palabras, cuando combinas gemas, añades maná a tu héroe elegido, y usarás ese maná para invocar la próxima carta a jugar. También hay algunas gemas (basadas en el color), dependiendo de tu Planeswalker activo que te pueden dar más maná por combo, y hay otros que te darán menos maná por combo. Estúdialo bien.

Puedes cambiar el orden de invocación que tengas. Todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre tu Planeswalker y reorganizar las cartas a tu gusto. La carta superior es siempre la siguiente que se juega, y la segunda carta de la parte superior será la que se convoca a continuación. Cuando te enfrentes a otros jugadores humanos, deberías tener una buena idea de cuándo invocar qué carta en tu mazo; esa podría ser la diferencia entre victoria y derrota.