Con estos trucos de MapleStory 2 no tendrás nada que temer. Esta guía es para todos! Tanto Veteranos como Principiantes, aprenderán cómo hacer y ganar; Mesos, Equipo, cómo elegir la clase correcta para jugar. Encubriré las debilidades y fortalezas de cada personaje y trataré de ayudarte a elegir lo que quieras.

Lo primero que necesitas saber (si eres un viejo mapler) es que este juego realmente fomenta el juego en equipo, y en algunos eventos, incluso lo exigirá. Si intentas jugar solo será poco práctico, o posible, pero muy ineficaz. además, es más divertido jugar con amigos, obviamente...

Este juego te ayudará a ser más abierto con otra gente y a conseguir tener un montón de amigos. Y si no tienes a nadie con quien jugar, simplemente acércate a cualquier personaje que veas por el mapa y pregúntale si puedes acompañarle en su aventura.

Trucos de MapleStory 2

Trucos de MapleStory 2 - Subir de nivel, Puntuación de equipo y calabozos

En términos de subir de nivel, deberías elegir la opción de hacer la historia principal hasta el nivel 50, las secundarias son una cosa realmente opcional para hacer. En la comunidad misma, nadie tiene al clave para subir rápido de nivel, (hay maneras, pero realmente ineficaces), así que hasta que tengamos otra manera de evitarlo, las principales líneas de búsqueda deberían prepararte con meso y pociones para que no tengas que preocuparte por tu progreso si no estás eligiendo una clase que realmente dependa de la sanación.

No estoy seguro de lo que Nexon va a hacer sobre el entrenamiento de 50-60, pero las mazmorras son opcionales para subir de nivel de 50-60.

Apresúrate a llegar al nivel 50 tan pronto como puedas, entonces inmediatamente conseguirás que tu puntuación sea de 1500, lo necesitas para poder acceder al punto principal del contenido del juego. Para obtener el equipo necesario para una puntuación de 1500 gear score tienes que hacer las mazmorras bastante a menudo.