Con estos trucos de Marvel Battle Lines no tendrás nada que perder. El juego de estrategia de lucha de cartas de Marvel ya está aquí y también estamos aquí para compartir contigo algunos trucos y consejos de Marvel Battle Lines en una guía completa que te ayudará a seguir ganando y construir la baraja perfecta en el juego.

Personalmente me encanta Marvel Battle Lines y lo considero un juego de estrategia muy sólido y equilibrado que es perfecto para los fans del universo de Marvel. Los ataques de línea añaden un valor añadido al juego, que en general tiene mucho que ofrecer sin forzarte a gastar dinero de la vida real en IAPs.

Pero no estamos aquí para elogiar el juego, ¡estamos aquí para hablar de estrategia! Así que hagámoslo echando un vistazo a algunos consejos y trucos de Marvel Battle Lines a continuación!

Trucos de Marvel Battle Lines

Trucos de Marvel Battle Lines - Céntrate en la campaña

Ir lo más lejos posible en la campaña es lo que debes hacer antes de comenzar tu aventura en Marvel Battle Lines porque recibirás una tonelada de cartas extra de esta manera y tendrás más opciones para mejorar tu baraja o simplemente elegir entre una mayor variedad de cartas.

Si hay una carta en particular que desea centrarse en la recogida, puede volver a jugar etapas completadas de la campaña que lo recompensan y aumentar sus posibilidades de obtenerlo. También hay tokens completos instantáneos que aparentemente puedes usar en el juego, pero aún no has encontrado la forma de hacerlo en la campaña.